fbpx

Tuesday, 4th of October 2022

     

 

Tuesday, 4th of October 2022

     

 

PAGA TUS FACTURAS

Desde México a Colombia Llega nuevamente FRITEC, una marca que desde 1977 diseña, crea y fabrica materiales de fricción para el sector automotriz, con el objetivo de solucionar problemas, necesidades, cambios y exigencias del mercado.  FRITEC es FRIcción y TECnología que tiene como propósito dar a sus clientes una completa disponibilidad de productos de fricción, de la más alta calidad, debido la constante búsqueda de la Innovación Continua, donde FRITEC fue pionera en fabricar materiales de fricción libres de asbesto.

 

 

FRITEC vuelve nuevamente a Colombia, gracias a su nuevo representante, FRENITECA S.A.S. una compañía con más de 20 años de experiencia y presencia a nivel nacional, que se especializa en la importación y comercialización de las autopartes de los sistemas de frenos, entregando valor a nuestros clientes con marcas de la más alta calidad con reconocimiento internacional, que enriquecen el desarrollo y adelanto del sector.

Para este nuevo lanzamiento, nuestro gerente general y director de ventas realizaron una serie de visitas a las principales ciudades del país: Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Cali, Ipiales, Pasto, Bogotá, Ibagué, Manizales y Pereira; esto con el fin de exponer de primera mano el amplio portafolio que FRITEC tiene; nuevas aplicaciones y desarrollos para satisfacer las necesidades, cambios y exigencias de las pastillas de frenos con componentes cerámicos, libres de asbesto, que brindan un mayor rendimiento y una máxima seguridad de frenado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Barranquilla

Agradecemos a nuestros clientes las atenciones recibidas, ya que en estos tiempos de pandemia sabemos que no es nada fácil coordinar este tipo de encuentros. Gracias por creer en la Calidad, Seguridad y Confianza de FRENITECA S.A.S.