fbpx

Tuesday, 28th of June 2022

     

 

Tuesday, 28th of June 2022

     

 

PAGA TUS FACTURAS

La Feria Expopartes realizada en Bogotá es uno de los más grandes eventos de la industria y el comercio de autopartes en Colombia. Solamente en 2017 contaron con más de 420 expositores nacionales e internacionales y la visita de más de 26.000 visitantes profesionales. Hicimos presencia con nuestro Stand de Freniteca y fuimos partícipes de una experiencia de conocimiento y relaciones comerciales de unica oportunidad.

 

El evento es la mejor vitrina para presentar productos nacionales o importados, fomentar intercambios comerciales, contactos entre proveedores y empresas, así como incrementar el crecimiento del sector.

Es un evento de índole exclusivamente empresarial donde los diferentes actores del mismo tienen oportunidad de divulgar  sus productos, servicios y su marca a más de 22 mil visitantes, abriendo puertas a nuevos negocios y fomentando intercambios comerciales, contactos entre proveedores y empresas así como incrementar el  crecimiento del sector, ofreciendo un espacio favorable para presentar productos nacionales e importados. Se prevé que el sector tenga ventas de más de 700 millones de dólares al cierre de 2019.

Durante los tres días de feria se presentaron los últimos avances en cuanto a la calidad de componentes, electrónica, accesorios, mantenimiento y reparación de autos. Así mismo se dictaron diversas conferencias capacitaciones para todo el sector.

En la siguiente galería podrá ver algunos detalles de nuestra estadía en la Feria Expopartes acompañados de algunos de los protagonistas de las diferentes jornadas de relaciones comerciales y conferencias.

Fue muy grata nuestra experiencia en esta Feria, donde aprendimos, conocimos personas que se han unido a nuestro propósito de distribuir prouctos de alta calidad para el sistema de frenado automotriz. Esperamos grandes resultados con esta visita a la ciudad de Bogotá y esperamos tener la oportunidad de participar en una proxima ocasión.